La pistola de calor TRIAC AT de LEISTER ha sido diseñada para cumplir las expectativas del profesional más exigente: estructura ergonómica, manejo seguro, estética moderna. Con la unidad de control inteligente e-Drive, la regulación de los ajustes de temperatura entre 40 – 620°C y el volumen de aire se puede lograr de forma independiente. La pantalla digital muestra los valores de configuración actuales. Esta pistola de calor de alta calidad está diseñado para soldar y moldear una variedad de plásticos.
- Diseñado para sitios de construcción
- Función de enfriamiento
- Protección contra reinicio para un trabajo seguro
- Eco-Mode configurable
- Indicador de nivel de voltaje
Como pistola de calor profesional, la TRIAC AT demuestra sus habilidades en todo tipo de clima y en cualquier lugar de uso: en el exterior en el sitio de construcción, así como en el interior – e incluso en el uso continuo. El dispositivo de aire caliente en forma de varilla tiene las siguientes ventajas en comparación con las pistolas de aire caliente de forma convencional: especialmente en aplicaciones de soldadura de plástico cuando se debe aplicar una alta presión de contacto. Además, el trabajo realizado en condiciones de espacio reducido está garantizado para ser ergonómico debido a la forma de la barra de herramientas. Como en todos los productos TRIAC, el freno de carbono protege la herramienta de aire caliente y el tubo protector de enfriamiento activo protege a los usuarios cuando trabajan. Gracias a las diversas cabezas de boquilla, se garantiza un trabajo preciso.
Fácil de limpiar: Los dos filtros de aire del lado del TRIAC AT se pueden quitar y limpiar fácilmente. Esto garantiza un flujo de aire óptimo y el máximo rendimiento en todo momento en cada aplicación.